Importante empresa del sector tecnológico en reciente asociación con empresas extranjeras busca:*gerente de soporte técnico.
*actividades:- proporcionar soporte diario para asegurar el buen funcionamiento de los ordenadores, dispositivos de red, impresoras, así como los requisitos de los usuarios finales- solucionar y resolver problemas de aplicaciones, mantener y actualizar la documentación de soporte técnico- gestionar los activos, mantener el inventario y establecer contactos con los proveedores- gestionar la infraestructura informática, la supervisión del sistema y los informes- implementar y supervisar la seguridad informática de la oficina y el antivirus- otras tareas incluyen la resolución de problemas de primer nível y el apoyo a las copias de seguridad programadas del servidor.requisitos del puesto:- se prefiere un diploma o una licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado.
un mínimo de 3 años de experiência relevante en un puesto similar- dominio del inglés obligatorio (comunicación diaria con extranjeros)- conocimiento profundo de hardware, software y sistema operativo (windows y macos)- experiência práctica en administración de servidores windows y conocimientos básicos en administración de servidores linux- conocimiento de tcp/ip, direccionamiento ip y tecnología lan, incluyendo fundamentos de conmutación y enrutamiento- cualificación profesional - microsoft certified/ccna es un plus- conocimiento de la instalación y configuración básica de los dispositivos de cisco, tales como cortafuegos, conmutadores, teléfonos ip, controladores inalámbricos y puntos de acceso es un plus- competente en la documentación de procedimientos operativos estándar/aplicaciones- capacidad para cubrir las horas fuera de la oficina y el apoyo de fin de semana si hay algún problema de infraestructura- iniciativa, entusiasmo y ganas de aprender en un entorno fluido y rápido- tener pasión por la tecnología y quiere marcar la diferencia con las soluciones tecnológicas- buenas habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente a todos los níveles.
se requiere una gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono anual- bono de asistencia- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas, gel antibacterial, careta.idioma:- inglés (deseable)