*descripción de la empresa*
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas.
el complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiência de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california.
además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático cocina del mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, the spa at esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú auberge adventures de experiências terrestres y marinas exclusivas de cabo.
*descripción del empleo*
ser responsable de liderar y supervisar al equipo de limpieza de habitaciones en el hotel.
debe asegurarse de que las habitaciones y áreas comunes dentro del edificio estén limpias, ordenadas y bien presentadas, cumpliendo con los estándares de limpieza del hotel.
*deberes y responsabilidades*
- supervisar al equipo de limpieza en la realización de sus tareas diarias, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación del hotel.
- coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para garantizar que las habitaciones estén listas para el check-in de los huéspedes y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes del hotel para garantizar que estén en óptimas condiciones y cumplir con los requisitos de calidad del hotel.
- mantener un inventario actualizado de los suministros de limpieza y asegurarse de que se reemplacen de manera oportuna.
- capacitar y motivar al personal de limpieza para que cumpla con los estándares de limpieza y presentación del hotel, y para que brinden un servicio excepcional al huésped.
- resolver cualquier queja o problema que surja relacionado con el departamento de limpieza y presentación del hotel, y tomar medidas correctivas para garantizar que no vuelvan a ocurrir.
*requisitos*
- preparatoria o equivalente a experiência.
- inglés intermedio
- debe trabajar de manera segura, prudente y organizada
- debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los miembros de equipo.
*información adicional