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Secretaria auxiliar contable

Monterrey, N.L.
Limpieza Monterrey
Auxiliar contable
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Limpieza monterrey es una compañía (avalada por la stps) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas.
la cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.
*objetivo*:
prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la empresa.
*ingreso*: $15,*.
*requisitos*: haber estudiado alguna carrera comercial, o ser pasante de contador.
*horario*: lunes a sábado
*requisitos indispensables* para la postulación:
- no se aceptarán perfiles que soliciten más ingreso del que se expone en esta publicación.
- alta disponibilidad de horario de entrada 07:30am de lunes a sábado (sin condiciones)
- alta experiência, es decir que requiera poca capacitación y que sepa trabajar con resultados visibles.
*responsabilidades laborales*:
- 1. Planificación de agenda, directorio y actividades de la empresa._
- 2. Administrar correspondencia._
- 3. Administra documentación organizacional._
- 4. Atención a clientes._
- 5. Administración de compras._
- 6. Administra dineros asociados._
- 7. Realiza actividades administrativas._
- 8. Atención al público._
*habilidades*:
- empatía y escuchar activamente.
- saber hablar y diplomacia
- comprensión de lectura
- ser capaz de resolver problemas en poco tiempo
- ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda
- capacidad de solucionar problemas de manera autónoma y de cumplir con varias tareas de forma simultánea (multitarea)
- priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias
- destreza en redacción, ortografía, gramática y puntuación.
- experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software.
- discreción y pensamiento crítico
- coordinación
- conocimientos de ofimática
- proactividad (tener iniciativa)
- persona sumamente organizada.
- resiliencia
- saber trabajar bajo presión.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- vivir cerca de zona cumbres y cuando menos un año viviendo en la ciudad de monterrey.
- experiência comprobante como secretaria o un rol administrativo similar.
- conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.
- *saber utilizar contpaq comercial*, uso de paquetería office, correo electrónico, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- elaboración de facturas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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