Limpieza monterrey es una compañía (avalada por la stps) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas. La cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.
objetivo:
prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la empresa.
ingreso: $15,000.00.
requisitos: haber estudiado alguna carrera comercial, o ser pasante de contador.
horario: lunes a sábado
requisitos indispensables para la postulación:
* no se aceptarán perfiles que soliciten más ingreso del que se expone en esta publicación.
* alta disponibilidad de horario de entrada 07:30am de lunes a sábado (sin condiciones)
* alta experiencia, es decir que requiera poca capacitación y que sepa trabajar con resultados visibles.
responsabilidades laborales:
1. Planificación de agenda, directorio y actividades de la empresa.
2. Administrar correspondencia.
3. Administra documentación organizacional.
4. Atención a clientes.
5. Administración de compras.
6. Administra dineros asociados.
7. Realiza actividades administrativas.
8. Atención al público.
habilidades:
* empatía y escuchar activamente.
* saber hablar y diplomacia
* comprensión de lectura
* ser capaz de resolver problemas en poco tiempo
* ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda
* capacidad de solucionar problemas de manera autónoma y de cumplir con varias tareas de forma simultánea (multitarea)
* priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias
* destreza en redacción, ortografía, gramática y puntuación.
* experiencia utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software.
* discreción y pensamiento crítico
* coordinación
* conocimientos de ofimática
* proactividad (tener iniciativa)
* persona sumamente organizada.
* resiliencia
* saber trabajar bajo presión.
requisitos:
* licenciatura terminada.
* vivir cerca de zona cumbres y cuando menos un año viviendo en la ciudad de monterrey.
* experiencia comprobante como secretaria o un rol administrativo similar.
* conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.
* saber utilizar contpaq comercial, uso de paquetería office, correo electrónico, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* vales de despensa
experiencia:
* elaboración de facturas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial