- MEXICO DF, MX, 03200
- SALES AND DISTRIBUTION
- 250005QB
Descripción del puesto
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Atender y garantizar el cumplimiento de niveles y estándares de servicio a clientes, distribuidores y equipos internos de AXA de acuerdo con garantías de servicio establecidas, respetando normas como políticas establecidas, aclarando y apoyando en funciones administrativas, emisión, cobranzas, siniestros, facturación, con la finalidad de incrementar la capacidad comercial, atraer nuevos clientes como mantener a los existentes.
Principales funciones:
- Atender a clientes, distribuidores y equipos internos, buscando apoyar en el cumplimiento de niveles e indicadores de servicio de acuerdo con garantías, mediante la gestión, administración y sinergia con áreas centrales, en funciones de emisión, administración de pagos, cobranzas, apoyo al área de ventas y siniestros.
- Participar en las capacitaciones para reforzar procesos y cambios generados, acarando dudas y obteniendo retroalimentación para promover la mejora continua y el cumpliendo con las políticas y normas establecidas.
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Participar en la certificación y aprobación de las capacitaciones que se imparten, para fortalecer los conocimientos en los distintos procesos que llevamos a cabo para desempeñar correctamente las funciones, como una correcta toma de decisión y homologación en la respuesta.
- Operar los casos del HUB relacionados con el soporte a las áreas trasversales de: cobranza, emisión y siniestros, desde el front de servicio, generando folios de atención para la elaboración de sus solicitudes, dando soluciones y aclarando situaciones complicadas como promoviendo el uso de nuevas herramientas.
- Atender y garantizar el cumplimiento del tiempo de Respuesta de trámites ingresados por la herramienta Tu Ejecutivo en Línea con una solución al solicitante.
- Promover Todas las Herramientas Digitales para que el Agente/ Promotor/Cliente utilice los medios Digitales disponibles, coordinando con todo su equipo el Programa de trabajo AXALIZATE con Promotores y asistentes de acuerdo con calendario establecido.
- Atención a promotores y agentes mediante chat/WhatsApp con dudas y aclaraciones de los procesos o tramites solicitados.
Requisitos:
- Formación Académica: Lic. En proceso o terminada.
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 año de experiencia en Atención a Clientes.
- Conocimiento: Conocimiento en proceso de cobranza.
- Herramientas: Paquetería Office (Excel intermedio, tablas dinámicas, cruce de base datos).
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y versátil.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.