Resumenempresalíderenelmercadoestáenbuscadejefedeventasresponsabilidadesresponsable de conseguir los resultados de ventas mediante el canal y la zona asignada en términos de volumen, cartera y ejecución en mercadoasegurar la ejecución del apelículedeéxito y una adecuada asignación de propuestas de valor en los clientes bajosuresponsabilidadasegurar el uso eficiente de los recursos asignados a su zona foráneaconstruir buenas relaciones comerciales con sus clientescoordinar las ventas de las zonas a cargofacilitar el desarrollo de eventos promocionalesdesarrollar clientes institucionales nuevos para asegurar la coberturareportear ventas, cobranza, actividades de competencia, apertura de clientes por zona al gerente divisional, para verificar la operación diaria en campocoordinar la elaboración mensual del planeación por zona de ventaselaborar informe mensual de resultados con el fin de establecer planes de acciónrequisitosformación académica: administración, mercadotecnia, relaciones internacionales o afín, titulado2 años como líder de ventas en empresas de consumo masivo y autoserviciosmanejo avanzado de excel y sapmanejo estándar y licencia tipo vigentepalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, salesbeneficiossueldo base + vales de despensa + prestaciones superiores a las de leycrecimiento laboral y profesionalexcelentes beneficios de desarrollo
#j-18808-ljbffr