_auxiliar de facturación _*
*_requisitos: _*
lic. en administración de empresas o contador publico (pasante o titulados)
*_experiência: _* 2 años en puestos similares (atención al cliente, facturación, actividades administrativas)
*_conocimientos en: _* cualquier erp que incluya módulo de facturación, de preferencia (jd edwards) manejo de excel intermedio, facturación 3.0 y 4.0, inglés intermedio (deseable)
*_responsabilidades del puesto: _*
- análisis de gastos y envío de reportes para aprobación
- revisión de contratos (llenado de solicitudes de alta de contrato)
- elaboración de borradores de factura y seguimiento
- atención al cliente y filiales
- envío de facturas, manejo de portal de facturación y seguimiento
- realización de notas de crédito y cancelaciones fiscales
- emisión y envío de complementos de pagos
- facturación versión 3.3 y 4.0, cobranza
*_trabajo: _* en sistema híbrido (2 días en oficina y 3 en homeoffice)
*_horario: _* lunes a viernes de 9 am a 6 pm
*_lugar de trabajo (oficina): _* alcaldía miguel hidalgo, cerca del metro auditorio nacional
*_ofrecemos: _* salario quincenal, contratación directa por la empresa, alta con el 100 % del salario bruto + prestaciones de ley
*_si te interesa aplicar, por favor postúlate por este medio._*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas