*requisitos para cubrir el puesto*
- experiência mínima de 2 años como supervisor de seguridad e higiene, comprobable, preferente construcción.
- conocimientos en trabajos peligrosos (calor, corte y soldadura, izaje, trabajos en altura, uso y manejo de equipos de elevación, espacios confinados, seguridad eléctrica, manejo de sustancias químicas).
- experiência en llenado y trámite de permisos de trabajo ante el cliente.
- manejo de personal, comunicación, liderazgo, toma de decisiones, proactivo e iniciativa propia.
- conocimiento en realizar análisis de riesgos antes y durante las actividades (jsa)
- experiência en investigación de accidentes, conocimientos en métodos como 5w+h, ishikawa, 4 m ´s, a3.
- seguimiento a entrenamientos normativos a nuestro personal, pláticas de 5 minutos, capacitación e inducciones.
- manejo y conocimiento de sistema de gestión en salud y seguridad industrial.
- trabajo bajo presión, orientado a resultados, seguimiento y resolución de problemas.
- conocimiento normativo en méxico, dc-3 en temas de seguridad (deseable).
- experiência de 1 año mínimo en maniobras de izaje.
- *funciones principales*:
- control administrativo de listas de asistencias y horas extra de los colaboradores.
- supervisar el orden y la limpieza del área de trabajo.
- supervisar bpm's al trabajar en áreas críticas.
- realizar reporte semanal de seguridad e higiene.
- reporte diario de fuerza de trabajo y actualización de tableros de avance de obra.
- elaboración y gestión de permisos de trabajos peligrosos.
- elaboración de controles, check list y revisiones periódicas a equipo, herramienta y maquinaria.
- identificación, corrección y seguimiento a actos y condiciones inseguras.
- realizar análisis y evaluación de riesgo antes y durante las actividades.
- vigilar el uso correcto del equipo de protección de personal.
- verificar medidas de seguridad implementadas (iperc) antes de empezar jornada laboral.
- mantener stock de equipo de protección personal en obra.
- supervisión y validación de puntos de anclaje y líneas de vida.
- administración de extintores.
- cumplir con los requisitos normativos aplicables del cliente.
- promover la seguridad y salud, y controlar los riesgos laborales.
- establecer rutas de evacuación en obra, señalética, puntos de reunión, área de comedor y punto de hidratación.
- elaboración de plan de rescate específico para emergencias, (alturas, conato de incendio).
- administración de reglamento de seguridad e higiene de la empresa y credenciales.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $24,* - $26,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial