El representante de servicio al cliente (csr) da respuesta a las solicitudes de los clientes asignados a su nombre o territorio, atender solicitudes sobre los productos y servicios de la organización, determina el mejor método para resolver los problemas asegurando la satisfacción del cliente, adhiriéndose a las políticas de la organización; función clave para el cumplimiento de metas del departamento
descripción general:
* realizar el procesamiento de órdenes diariamente.
* diaria interacción con clientes internos y externos.
* asistir en el sostenimiento de las metas anuales establecidas.
* administración y planeación del backlog del cliente.
* coordinación de rma’s.
* respuestas por teléfono el mismo día.
* desarrollar otros deberes que sean asignados.
* más de 3 años de experiencia previa en servicio al cliente en un ambiente de manufactura.
* manejo de excel y paquetes de office.
* excelente habilidad en servicio al cliente, resolución de problemas y habilidad de negociación.
* habilidades efectivas en comunicación y por escrito.
* orientado al detalle y a trabajos con un alto grado de precisión.
* habilidad para desarrollar multi-tareas, tácticamente bajo situaciones tensas y difíciles.
* 100% bilingue en ingles - oral y escrito.
educación:
egresado de licenciaturas afines al área administrativa o ingeniería.
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