Requisitos
escolaridad: licenciatura en turismo, comercio, lae o ingeniería afín al giro metal mecánico
experiencia: mínimo 2 años
experiencia en atención al cliente
conocimientos técnicos
inglés indispensable(avanzado)
manejo de paquetería office
funciones
1.elaborar cotizaciones y/o propuestas comerciales solicitadas
2.negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega dentro de los márgenes establecidos
1. asegurar que las cotizaciones cumplan con los requisitos establecidos por el área
2. comunicar el estado de avances con proveedores y clientes
3. seguimiento a solicitudes de dirección comercial
4. elaboración de presupuestos
habilidades blandas
comunicación efectiva y persuasiva, negociación y cierre de ventas, organización del tiempo, enfoque a resultados y servicio al cliente.
excelente redacción y expresión oral
horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
salario en base a experiencia
la empresa se encuentra en carretera tuxtla-berriozábal (postularse si se vive en zonas aldeañas o no tiene problemas de transporte)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial