*d e s c r i p c i ó n*
- actividades: administrar la cartera de clientes (principalmente constructoras, empresas fabricantes de pinturas y transformadores de plástico); elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación, planeación de estrategias, seguimiento y atención a clientes.
- tipo de contratación: periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.
- sueldo base inicial / mes: $13,000 mxn brutos mas comisiones sobre ventas nuevas.
- prestaciones: las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo.
- horario : lun. a vie. de 8:30 a 17:30h y sáb. de 9 a 13h.
*r e q u i s i t o s*
- *nível académico*: profesional titulado. Promedio mínimo de 80. Escolaridad deseable: ingeniero civil, químico o industrial, lic. en mercadeo o afín.
- *aptitudes personales*: ético y buenas referencias personales; responsable y organizado; con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; buen manejo de números; conocimientos: computación básica y conocimiento de algún crm; conocimientos básicos de química y/o ingeniería; ventas. Experiência de al menos 1 año; idiomas. Al menos inglés en nível básico.
- manejo de automóvil.
- disponibilidad para viajar: algunos viajes regionales (2 por semestre).
- sexo y edad: indistintos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
las solicitadas por el gobierno.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿reside en el estado de yucatán o campeche con antigüedad mayor a 1 año?
Educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)