Y detalle de las actividades
* realizar cuantificación y programa de la obra.
* hacer estimaciones.
* generar reportes de avances.
* supervisión de calidad.
* generar la solicitud de insumos.
* trato con contratistas y proveedor.
analizar planos y especificaciones, calcular y predecir costos de mano de obra, materiales y equipos, obtener presupuestos de proveedores y subcontratistas, preparar y presentar ofertas, así como gestionar y controlar los costos del proyecto para asegurar su rentabilidad y el cumplimiento del presupuesto.
experiencia y requisitos
* licenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura.
* experiencia en costos y estimaciones en area comercial e industrial mínima de 5 años.
manejo de personal.
manejo de proveedores y proyectos completos.
sólida comprensión de los procesos de construcción, materiales, interpretación de planos y dibujos.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área administración
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera sin título
edad años
disponibilidad p. viajar no