Somos una empresa con más de 23 años dedicada al diseño y la instalación de acabados para interiores y exteriores.
buscamos "asistente de administrativo / agente de ventas" para nuestra sucursal en acolman.
*requisitos*:
- edad de 24 a 35 años.
- bachillerato concluido.
- experiência mínima de dos años en ventas.
- manejo avanzado de paquetería office.
- facilidad de palabra.
- buena presentación.
- conocimiento en el giro de cancelería (deseable).
*sobre el empleo*:
- lugar de trabajo: acolman.
- sueldo base de $6,* más comisiones
- actividades: seguimiento a clientes, cierre de ventas, asesoría y atención al cliente, armado y manejo de expedientes.
control de inventarios y auxiliar en funciones administrativas.
*horario*: lunes a viernes de 10 am a 6 pm y sábados de 10 am a 3 pm.
*indispensable*: actitud proactiva, ganas de trabajar, compromiso y responsabilidad.
si cumples con los requisitos, por favor postúlate por whatsapp al * con el lic. Marco molina con tu c.v.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $6,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- descuento de empleados
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial