 
        
        **Vacante para la empresa B&E; EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. en San Juan De Áragon Iii Sección -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: 
- Empresa dedicada a los eventos de salón como bodas, quince años, entre otros se encuentra en búsqueda de asistente de almacén para control de inventarios._ 
- ¡No te pierdas la oportunidad de continuar con tú desarrollo profesional y amplia tú experiência en el mercado!_ 
Ofrecemos 
- Sueldo mensual de $8,364 pesos netos. 
- Prestaciones de ley desde el primer día. 
- Tarjeta corporativa de ventajas y descuentos con diferentes marcas de prestigio. 
- Servicio de nutriólogo. 
- Servicio de atención psicológica. 
- Oportunidad de desarrollo. 
- Uniforme gratuito. 
- Otras compensaciones. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar. Manejo básico de inventarios. 
- Manejo básico de paquetería office. 
- Manejo básico de computadora. 
- Saber manejar (deseable). 
Actividades 
- Manejo de inventarios. 
- Manejo de base de datos mensuales para el control de eventos, rentas, préstamos, etc. 
- Realizar de orden de servicio. 
- Recibir material de proveedores. 
- Entrega de material a las diferentes áreas. 
- Actualización de inventarios al día. 
- Supervisión de entradas y salida de mercancía. 
- Inspección de insumos. 
- Apoyo a carga y descarga de equipos. 
- Colaboración con el área operativa. 
**Horario** 
**Lunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:00 A.M a 1:00 P.M. (Horario de operación general).** 
**Zona de trabajo** 
**Col. San Juan de Aragón III Secc., Gustavo A. Madero.** 
**Referencia** 
**A 19 minutos del metro bosques de Aragón 3º Sección (atrás del mercado de San Juan de Aragón).** 
**Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809 o al $55 $3286 $5966** 
**Nível de educación deseada**: 
Media Superior 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Comercial / Ventas 
**Industria**: 
Eventos y Promotoría 
**Habilidades**: 
- Atencion al detalle 
- Honestidad 
- Responsabilidad