Servicio a la comunidad es fundamental en nuestra organización.
necesitamos un asistente de recepción excepcional que brinde un servicio de alta calidad a nuestros clientes, visitantes y colaboradores.
entre las responsabilidades del asistente de recepción están:
* gestión de la recepción y servicios generales: incluyendo limpieza, café y mantenimientos para crear un entorno acogedor y eficiente.
* cordinación de envíos y recepción de mensajería, asegurando que todos los documentos y paquetes lleguen a su destino correcto.
* apoyo administrativo, proporcionando ayuda en todo lo relacionado con la gestión de la oficina, incluyendo presupuestos, tarjetas de crédito corporativas y monitoreo de gastos.
* administración de presupuestos y tarjetas de crédito para compras directas y seguimiento de gastos según el presupuesto asignado.
* manejo de agenda del ceo y apoyo a directores, garantizando una comunicación efectiva y respuesta oportuna a necesidades urgentes.
* educación requerida: licenciatura o equivalente.
* idiomas*: inglés avanzado.
* habilidades personales:
o comunicación y escucha efectiva
o genera confianza
o sentido de urgencia
o disciplina
o multitarea
o capacidad de adaptarse al cambio