Descripción del puesto:
* el supervisor de almacén es responsable de supervisar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos.
* distribuye las actividades del personal a su cargo y administra todo lo relacionado con la procuración y administración de materiales utilizados.
* ayuda a implementar los objetivos de la planta y del cliente con su completa satisfacción.
* identifica iniciativas para reducir el costo de la cadena general de suministros y mantiene los inventarios en los niveles de acuerdo a la política de la compañía.
* establece métodos de trabajo, registro y control en el almacén y sigue al recibos y transacciones de material para asegurar el logro de las metas establecidas.
* realiza conteos cíclicos aleatorios internos en diferentes localizaciones dentro del almacén y mantiene el orden y limpieza de almacén mediante el uso de (5's).
* entrena y capacita a los empleados para lograr un mejor desempeño en sus funciones y cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia en gestión de inventarios y suministros.
ventajas laborales:
* oportunidad de crecimiento profesional.
otras características del puesto:
título clave: optimización