Principales funciones de la posición
responsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de la atención eficaz a los clientes.
- proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca puma y los estándares de servicio.
- completar con éxito todos los programas de formación (requeridos por el rol), tanto nacionales como globales, para impulsar los resultados dentro de la tienda.
- participar en programas de educación, formación y concienciación en prevención de pérdidas.
- responsable de la prevención de pérdidas y del cumplimiento operativo en la tienda.
- comunicar oportunidades de mercancía al equipo de gestión.
- participar en la apertura y cierre de tiendas, pudiendo ser necesario viajar.
- procesar transacciones de ventas en caja con precisión, asegurando el correcto funcionamiento del sistema pos, manejo adecuado de formas de licitación y aplicación de descuentos cuando corresponda.
- ejecutar y gestionar la mercancía entrante y saliente.
- garantizar la ejecución y mantenimiento de las directrices visuales y la presentación visual de la tienda, cumpliendo o superando los estándares de puma.
- mantener el estado físico de la tienda y comunicar necesidades de mantenimiento de manera oportuna.
- cumplir con políticas, procedimientos y responsabilidades operativas básicas, asegurando un entorno de trabajo seguro y conforme a las normas, informando a la dirección de cualquier incumplimiento.
misión de la posición:
proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes en tienda, logrando o superando las ventas, kpi y objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
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