*"mexicali"*
*estamos buscando "asistente de gerencia "*
*objetivos del puesto*
- *apoyar a la planeación del buen funcionamiento a la atención en cada uno de los temas asignados.*:
- *solucionar conflictos mediante análisis previo con equipo de trabajo*:
- *apoyar a reuniones diarias con equipos de trabajo mediante herramientas digitales*:
- *proponer soluciones detectadas en cuanto a operatividad*:
- *apoyo administrativo en lo que se le solicite.*:
- *dar seguimiento a tareas, en ocasiones con necesidad de solucionarlas en el momento.*:
- *contar con experiência en manejo de personal.*:
- *disponibilidad de viajar*
habilidades y conocimientos
- habilidad para usar paquetería microsoft. Excel, pivot tables.
- habilidad en el manejo de google suite. (docs, drive etc)
- habilidad básica en manejo de datos y estadísticas.
- habilidad en análisis enfocado a resultados.
- se requiere tenga empatía con las personas
requisitos generales
- contar con una carrera profesional que se relacione con al menos una de las siguientes ramas: administración de recursos, planeación, procesos, gestión e ingeniería entre otros
- referencias de trabajos anteriores y/o cartas de recomendación.
- tolerante a la presión y abierto a realizar tareas solicitadas
- querer crecer con la empresa y querer seguir aprendiendo todo lo referente a lo necesario para crecer en conjunto con nosotros.
- dinámico y con mucha aptitud
puede llamar al 686 564 09 00
nos ubicamos en prof. Héctor a. Migoni 287 - b, reforma, 21280 mexicali, b.c.
Central de alarmas y servicios
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial