Requerimientos:
* escolaridad: ing. en sistemas, ing. en computación, lic. en informática ó afín
* inglés: intermedio (certificado equivalente b2 o superior)
* microsoft office: excel, powerpoint
* certificación: sistemas operativos de microsoft, apple, linux, redhat. Certificación de itil versión 4, sharepoint, azure, aws.
experiencia:
* 2 a 4 años de experiencia en soporte ti
responsabilidades:
* soporte técnico de tier 1 y tier 2 que brindan soporte y orientación.
* asegurar el correcto almacenamiento de la información empresarial de las pcs.
* análisis y resolver los requerimientos o problemas con causa raíz en pcs y comunicaciones.
* proporcionar soporte a nivel de red como conectividad wan y lan, routers, firewalls y seguridad.
* asegurar que las consultas de los usuarios se respondan dentro de los plazos establecidos y se logren los niveles de servicio de atención.
* garantizar que las modificaciones estén alineadas a los procesos establecidos por dirección de it.
* desarrolla, coordina y dirigir la implementación de estrategias y procesos estandarizados del centro de servicio al usuario (csu) en todo ti.
* asegura que el csu garantice que se cumplan los niveles de servicio, cumpliendo y superando la resolución de problemas de primer y segundo nivel y utilizando las plataformas de gestión y operación de infraestructura y soporte de atención a usuarios para detectar y diagnosticar problemas.
en grupo méxico tenemos un compromiso con la diversidad y la inclusión. No realizamos cobro alguno en los procesos de reclutamiento y selección de personal.