Soporte técnico sr.
necesitamos un experto en soporte técnico con amplia experiencia para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Su principal responsabilidad será brindar asistencia técnica a los usuarios de la empresa, mantener el funcionamiento óptimo del equipo de computadoras y diagnosticar problemas de red.
cualificaciones
* técnico superior en informática o superior
* conocimientos sólidos en computación, redes, diagnósticos de pc, impresoras y laptops
* conocimientos básicos en electrónica
* herramientas de diagnóstico e instalación (multímetro, cautín, taladro, pinzas, desarmadores, generador de tonos)
responsabilidades
1. atención a todos los usuarios de la empresa
2. mantenimiento del equipo de computadoras
3. diseño de configuraciones de aplicaciones en dispositivos móviles
4. administración del equipo de redes
5. asistencia vía remota y presencial
6. cableado estructurado
7. instalación de software administrativo y antivirus
8. diagnóstico y reparaciones de equipos de computadoras
beneficios
sueldo competitivo, prestaciones legales, oportunidad de crecimiento profesional y horario flexible.
otros detalles
el puesto es a tiempo completo y requiere experiencia previa en soporte técnico.