Objetivo del puesto: garantizar que el nivel deservicio sea excelente en todos los niveles operativos eidentificar áreas de oportunidad comercial.
experiencia requerida:- soporte técnico 1-2 años.
- resolución de problemas con clientes1-2 años.
- conocimiento de tecnologías móviles mdm, emm y/o uem –deseable.
- manejo de tickets.
vía telefónica.
correo.
en sitio.responsabilidades: - brindar soporte técnico vía telefónica o ensitio sobre tecnologías móviles, asegurando la calidad en lainformación que brinda.
- realizar troubleshooting (análisis einvestigación, resolver el incidente que se reporta) a hardware ysoftware en general.
- seguimiento hasta cierre de ticket.
-seguimiento y administración de la plataforma de atención aclientes .
- realizar preventas y demostraciones de las tecnologíasmóviles a nuestros clientes.
- desarrollar e implementar proyectosde tecnologías móviles.
- documentar los soportes, preventas,proyectos técnicos, asesorías y actividades asignadas según losprocesos definidos para garantizar un control interno.
- pruebas deconcepto.
- cumplir con el esquema de capacitaciones con omnissaworkspace one, mobileiron, samsung, google, etc.
competenciastécnicas: - sla - conocimiento outlook, google, excel - sistema deadministración de tickets - conocimiento omnissa workspace one,horizon, carbon black, soti mobile enrollment, vmware, samsungknox, mobileiron cloud, mobileiron core, blackberry uem, google,zimperium, scale fusion.
deseable - inglés básico – intermedioeducación: - ingeniería en sistemas computacionales, sistemascomputacionales móviles, telecomunicaciones, informática.
-licenciatura ciencias de la informática o carreras afines.condiciones de contratación: - sueldo $15,000- $20,000 brutosmensuales - contratación 100% nómina - prestación de ley - segurode gastos médicos mayores - seguro de vida - vales de gasolina -ayuda de teletrabajo - ayuda de telemedicina - horario híbrido(remoto + oficina) - oficinas en: colonia industrial mty,n.l.