Empresa de servicios tecnológicos busca personal:
mesa de ayuda o dispatcher con los siguientes requisitos:
- lic. en informática, bachillerato o carrera técnica en sistemas
- experiência en el área de tecnología supervisando ingeniería de campo.
- experiência en realizar todas las actividades del ciclo del ticket.
análisis, asignación, coordinación, supervisión, documentación y cierre.
* si solo asignabas los tickets sin seguimiento, no cumples con el perfil*
- sexo indistinto.
- manejo de algún software de gestión de tickets - preferentemente remedy o service now.
- muy ordenado, muy organizado y con actitud de servicio
- manejo de personal - coordinará a 25 ingenieros.
ofrecemos:
$12,000 pesos mensuales brutos
+ 1,500 en vales mensuales
+ prestaciones de ley -aguinaldo, vacaciones. prima vacacional e imss
- + horario laboral de 8:30 a 18:30 l-v presencial y sábados remoto hasta las 2.
+ excelente ubicación: col. del valle.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial