Experiencia previa como instructor de call center
* impartir entrenamiento formal y en tiempo real sobre los contenidos correspondientes al producto, con el fin de preparar y capacitar al personal de nuevo ingreso, transmitiendo los conocimientos correctos para el desarrollo y desempeño de actividades.
* seguimiento a dnc
* manejode kpi´s de capacitación
* documentar el desempeño de los colaboradores y reportarlo en los informes necesarios.
zona a laborar: gómez palacio (durango)
envíe su whatsapp al 5514840056 con tania bautista, si cuenta con experiencia al 100%
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos bajo ningún motivo, causa u circunstancia y no solicitamos certificados médicos de embarazo o vih.
valued
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, cuenta con más de 19 años en el mercado mexicano. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores, tanto en turnos completos como de medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el país y en la ciudad de méxico. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de excelencia a través de nuestro talento. ¡no esperes más y únete a la familia konecta! Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr