Directivo de ventas regional
responsabilidad clave: definir y asegurar que la estrategia de ventas se lleve a cabo en la región a cargo, adaptándola al territorio mediante la administración de un sistema de trabajo diseñado para una ejecución de excelencia. Este incluye la gestión adecuada de los recursos materiales y del recurso humano, promoviendo el desarrollo de sus colaboradores para asegurar se alcancen los objetivos financieros, de desarrollo de mercado y servicio a clientes planteados.
competencias fundamentales
* asegurar la satisfacción del cliente.
* fomentar el bienestar corporativo.
* innovar conjuntamente con equipo.
* lograr resultados con integridad.
* liderar con inspiración.
se busca un profesional que pueda liderar un equipo de ventas y gestionar las relaciones con los clientes para lograr metas comerciales. El candidato ideal deberá tener habilidades para desarrollar y implementar estrategias efectivas de marketing y ventas, así como fomentar la colaboración y la innovación dentro del equipo.
se valora especialmente a aquellos candidatos que hayan trabajado previamente en roles similares, posean una sólida experiencia en marketing digital y sean capaces de analizar datos para tomar decisiones informadas. La comunicación efectiva y la capacidad para trabajar en equipo son también características altamente valoradas en este puesto.