Empresa inmobiliaria y constructora
solicita auxiliar de gestoria
*perfil*:
- licenciatura en arquitectura / ing.
gestión (concluida o trunca) (recién egresados)
experiência:
- 1 año en temas de construcción, arquitectura en general (deseable, más no necesaria).
- manejar estándar (indispensable y con licencia vigente)
- no es requisito experiência en gestoría y licencias.
- conocimiento básico de lectura de planos arquitectónicos y temas de construcción básicos.
- disponibilidad.
- facilidad de palabra.
- proactivos.
- *no abogados, no gestores independientes.
*
responsabilidades:
- elaboración de carpetas para gestionar permisos.
- vueltas a diferentes dependencias y gestoría de tramites menores (toda la zona metropolitana)
- trabajo 50% fuera de oficina visitando las dependencias y 50% oficina.
- visita a dependencias gubernamentales municipales, estatales y federales.
gestión y seguimiento de permisos, documentos, citas, para el desarrollo /inicio de proyectos dentro de la empresa.
- *ofrecemos*
- sueldo mensual $10,000 a $14,000 (libres)
- prestaciones de ley + superiores - vales de despensa - gasolina.
- horario de lunes a viernes
- base de trabajo: zona calzada san pedro, san pedro garza garcía, nl.
- opción a contrato indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial