IMPORTANTE CALL CENTER, ESTA BUSCANDO TU TALENTO
CAMPAÑA: ATENCION ESPECIAL
Descripción del puesto:
Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento sobre retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un 60% de retención.
Requisitos:
Experiencia en Call Center (Deseable)
Estabilidad laboral 6 meses mínimo (Deseable)
Experiencia en Retenciones (Deseable)
Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
Vivir a menos de una hora y media máximo.
Estabilidad laboral.
Disponibilidad de horario y traslado.
OFRECEMOS:
Sueldo $7,400.00
Bono asistencia y puntualidad $1,000
Comisiones + retenciones Promedios desde $5,000 a $17,000
Home office al 3 mes (Se evaluará el desempeño)
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el primer día + Descuentos en comercios y establecimientos.
JORNADA LABORAL:
Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
ELIGE TU HORARIO:
12pm a 6pm y 3pm a 9pm
SI TE INTERESA LA VACANTE, PORTULATE Y EN MENOS DE 24HRS TE CONTACTAMOS
LI-Onsite