Importante call center, esta buscando tu talento
campaña: atencion especial
descripción del puesto:
ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento sobre retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un 60% de retención.
requisitos:
experiencia en call center (deseable)
estabilidad laboral 6 meses mínimo (deseable)
experiencia en retenciones (deseable)
capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
vivir a menos de una hora y media máximo.
estabilidad laboral.
disponibilidad de horario y traslado.
ofrecemos:
sueldo $7,400.00
bono asistencia y puntualidad $1,000
comisiones + retenciones promedios desde $5,000 a $17,000
home office al 3 mes (se evaluará el desempeño)
capacitación pagada
prestaciones de ley desde el primer día + descuentos en comercios y establecimientos.
jornada laboral:
lunes a domingo con un día de descanso a la semana
elige tu horario:
12pm a 6pm y 3pm a 9pm
si te interesa la vacante, portulate y en menos de 24hrs te contactamos
#li-onsite