Forma parte de un talentoso equipo de colaboradores en contecon manzanillo.
creando conexión
juntos conectamos y movemos méxico
objetivo del puesto:
gestionar la adquisición de bienes y servicios encomendados al área de compras buscando las mejores alternativas de mercado tanto en costo, calidad, condiciones de crédito y tiempos de entrega.
perfil deseado del puesto:
formación académica: lic. en administración, ingeniería, comercio exterior, contador público.
experiencia laboral: 1 a 3 años en adelante puestos similares o empresas trasnacionales.
habilidades: habilidad verbal y escrita, habilidad para ligar sistemas de procesos, solución de problemas, planeación y organización, orientación a resultados, automotivación.
conocimientos técnicos:
* inglés (60% hablado, escrito, leído).
* paquete office.
* negociación.
* sap mm – (rfq, mrp, pr – po, contract request).
* conocimiento en sistemas de gestión integral.
funciones principales:
* negociar con los proveedores externos las mejores condiciones comerciales para la compañía.
* implementar las estrategias comerciales a corto y mediano plazo para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa y por la dirección de finanzas.
* buscar fuentes de suministro, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
* gestionar los requerimientos de compras solicitadas por cada una de las áreas.
* atender a los clientes internos para dar el estatus de sus requerimientos y necesidades; mejoras en tiempos de entrega, así como términos de pago fincando en pedidos, en los tiempos establecidos en base a los procedimientos del área de compras.
* dar cumplimiento a las políticas y procesos de la compañía, así como a los indicadores del área de compras.
* dar seguimiento a las compras verificando que los pedidos sean entregados de acuerdo con las condiciones pactadas dando cumplimiento de los requerimientos al sistema de gestión integral.
* dar cumplimiento a las actividades de acuerdo con mi rol establecido en la matriz raci.