*forma parte de un talentoso equipo de colaboradores en contecon manzanillo.
*
*creando conexión*
*juntos conectamos y movemos méxico
*
*objetivo del puesto*:
gestionar la adquisición de bienes y servicios encomendados al área de compras buscando las mejores alternativas de mercado tanto en costo, calidad, condiciones de crédito y tiempos de entrega.
*perfil deseado del puesto*:
*formación académica*: lic. en administración, ingeniería, comercio exterior, contador público.
*experiência laboral*: 1 a 3 años en adelante puestos similares o empresas trasnacionales.
*habilidades*:habilidad verbal y escrita, habilidad para ligar sistemas de procesos, solución de problemas, planeación y organización, orientación a resultados, automotivación.
*conocimientos técnicos*:
- inglés (60% hablado, escrito, leído).
- paquete office.
- negociación.
- sap mm - (rfq, mrp, pr - po, contract request).
- conocimiento en sistemas de gestión integral.
*funcione*s principales:
- negociar con los proveedores externos las mejores condiciones comerciales para la compañía.
- implementar las estrategias comerciales a corto y mediano plazo para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa y por la dirección de finanzas.
- buscar fuentes de suministro, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
- gestionar los requerimientos de compras solicitadas por cada una de las áreas.
- atender a los clientes internos para dar el estatus de sus requerimientos y necesidades; mejoras en tiempos de entrega, así como términos de pago fincando en pedidos, en los tiempos establecidos en base a los procedimientos del área de compras.
- dar cumplimiento a las políticas y procesos de la compañía, así como a los indicadores del área de compras.
- dar seguimiento a las compras verificando que los pedidos sean entregados de acuerdo con las condiciones pactadas dando cumplimiento de los requerimientos al sistema de gestión integral.
- dar cumplimiento a las actividades de acuerdo con mi rol establecido en la matriz raci.