Descripción del puesto
buscamos a un profesional para ocupar el cargo de ejecutivo de atención al cliente de call center 11pm:
nuestra empresa: grupo salinas busca por expansión en la zona central.
requisitos y calificaciones necesarias:
* mayor de edad con rfc del sat.
* experiencia mínima de seis meses en campañas de call center o contact center.
* facilidad de palabra y habilidades telefónicas.
* bachillerato concluido.
oportunidades laborales:
* sueldo base libre de impuestos.
* prestaciones de ley desde día 1 de capacitación (seguro social, nuevo esquema de vacaciones, aguinaldo).
* capacitación pagada desde día 1.
* prestaciones superiores a la ley.
* tarjeta de descuentos corporativos (cines, tiendas de ropa, restaurantes, universidades).
* plan de carrera (crecimientos laborales).
* estabilidad laboral.
* contratación inmediata y directa.
* pagos puntuales quincenales.
* locker y servicio médico.
* descuentos en gimnasios.
* excelente ambiente laboral, somos una empresa certificada great place to work.
horario de trabajo: de lunes a domingo de 11:00 pm a 7:00 am, rolado.
zona laboral: eje central a la altura del metro nativitas y/o eugenia.
horas de trabajo: 40 horas semanales.
sueldo: $70,000.00 - $83,000.00 anuales.