Buscamos una Gerente General que lidere la estructuración del negocio desde sus cimientos.
Esta persona será responsable de validar hipótesis técnicas y comerciales, y sentar las bases para lanzar una planta piloto de reciclaje en Puebla. Su misión será convertir esta iniciativa en una empresa operativa, rentable y con impacto ambiental positivo.
Responsabilidades Principales
Diseñar y refinar el modelo de negocio junto al fundador.
Validar la viabilidad técnica, comercial y financiera del proyecto.
Investigar mercados, subproductos y cadenas de valor asociadas.
Realizar visitas de campo a plantas, proveedores y potenciales clientes.
Preparar documentación para levantar capital o aplicar a financiamiento.
Liderar la implementación estratégica de la planta piloto.
Participar activamente en la planificación de escalabilidad del negocio.
Perfil Buscado
Profesional en Ingeniería Industrial, Ambiental, Química o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en proyectos industriales, técnicos o de impacto ambiental.
Pasión genuina por la sustentabilidad y la economía circular.
Capacidad analítica, visión estratégica y enfoque en resultados.
Habilidades de autogestión, organización y compromiso.
Deseable experiencia en desarrollo de proyectos desde cero yo vinculación con inversores, incubadoras o fondos de impacto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente general para el sector de Ingenieria en la empresa PELLEGRINI MELISA de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.