Empresa líder de distribución y logística en el giro farmacéutico solicitachofer- representante de entrega a detalleedad: 25 a 50 años.escolaridad: secundaria concluida.zona a trabajar: guadalajara: el muey, el salto, jalisco, dhl dsc c.p. Salto park iiihorario: de lunes a viernes de 7:00 am a termino de ruta y sábados medio díaactividades:manejo de unidades de 1 1⁄2 o 3 1⁄2.indispensable licencia estatal o federal vigente.experiencia preferiblemente en entrega de producto al detalle.distribución de producto en tiempo y forma.manejo de documentación específica del producto.comunicación con monitoreo.conocimiento de la ciudad.llenado y manejo de formatos.buen trato con los clientes y proveedores.apego de políticas y normas de la empresa.ofrecemos prestaciones de ley y superioressueldo: $9,* mensual (pago semanal) + atractivos bonos de recolección y/o kilometraje a partir de $1,* quincenales, como mínimo asegurado sin tope dependiendo del número de entregas y kilometraje, logrando ingresos totales de $15,* mensuales o más.
+9% en vales de despensa ($*) + 10% en fondo de ahorro + caja de ahorro + protección de vida + aguinaldo superior al de la ley 30 días + prima vacacional superior al de la ley + bono de contratación de $3,* si duran 90 días (pago único).
interesados postularse por este medio o enviar whatsapp al cel: * lic. Ramon mendeztipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.salario: $9,* - $15,* al mes.beneficiosaumentos salarialesautomóvil de la empresacaja de ahorroestacionamiento de la empresahorarios flexiblesseguro de vidateléfono de la empresauniformes gratuitosvales de despensarequisitosescolaridad: secundaria terminada (deseable).
licencia/certificación: licencia de motocicleta (deseable) - licencia federal de conductor tipo c (deseable) - licencia federal de conductor tipo a (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-*-ljbffr