Requisitos:
- licenciatura concluida en lic. Informática, lic. Tecnología de información o a fin.
- experiência de 1 año comprobable en atención de soporte técnico vía telefónica y/o remota.
- conocimiento servicenow y manejo de tickes.
- disponibilidad de rolar turnos:
- 8: 00 a 18: 00 h
- 10: 00 a 20: 00 h
- 12: 00 a 22: 00 h (modalidad home office)
- dos descansos semanales a rolar: 1descanso entre semana y otro en fin de semana
actividades a realizar:
- atender, registrar y solucionar incidentes vía telefónica, correo, chat, redes sociales y en sitio de usuarios internos y externos, para resolver dudas, recibir quejas y/o sugerencias.
- canalizar a segundo nível de atención los incidentes críticos.
- revisar y generar reportes de indicadores de apoyo a otras áreas.
- atender y registrar llamadas en servicio de cabina telefónica.
- actualizar o dar el cierre al estatus de los incidentes cuando sea requerido.
Ofrecemos:
- salario 100% nominal.
- prestaciones superiores a la ley
- contratación directa por la empresa.
- crecimiento profesional.
- zona de trabajo: col. Centro de monterrey, nuevo león.
- horario laboral de lunes a viernes.
Condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario: mxn 10,000.00 - 11,000.00 mensual
cantidad de vacantes: 1
requerimientos
experiência mínima: no especificado
sexo: indistinto