Sobre nosotros:
- somos el principal distribuidor autorizado de apple con más de *90 sucursales en toda la república.*
estas son algunas de las responsabilidades que tendrás:
*¿cuáles serán tus funciones?*
- encargado de atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
- diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de apple, dando seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales; y asegurar procesos administrativos y logísticos de la cadena de reparación.
- alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de apple.
- venta de servicios como: (seguros, garantías, apple card).
- trámites administrativos (control de inventario, entradas y salidas, retorno de piezas, correos, etc.)
- experiência en: servicio al cliente, garantías y ventas.
- conocimientos en: seguros, garantías, ventas, atención al cliente, tecnologías.
- habilidades de: análisis de información, trabajo en equipo y organización.
- estudios: bachillerato general
lo que ofrecemos:
- horario de lunes a domingo 2 turnos, rolados.
- sueldo atractivo
- prestaciones superiores a las de ley.
- bono mensual
- comisiones sin tope. (mensuales)
- modalidad de trabajo presencial.
- capacitación (cursos, certificaciones, etc.)
¡esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,016.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial