Principales responsabilidades del puesto
realizar las actividades de recepción, recibo, inventarios cíclicos, acomodo, operaciones de radiofrecuencia y trata de órdenes en wm (warehouse management), entrega de insumos, refacciones y producto terminado de los almacenes de tlajomulco.
apegarse a las actividades asociadas al sistema de calidad y buenas practicas de almacenamiento
realizar las actividades de los almacenes con adherencia a las buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de almacenamiento, así como el apego a las políticas y directivas corporativas.
realizar las actividades diarias conforme a los procedimientos normalizados, aplicables al puesto.
realizar las actividades diarias conforme a los procedimientos normalizados, aplicables al puesto.
responsable de mantener la integridad de la información, datos generados en toda la cadena documental que sea parte de sus funciones,aplicando buenas practicas.
cumplir del reglamento interno de trabajo.
ejecutar las actividades de la cadena de suministro, referentes a las operaciones del almacén en el que se encuentren
recibir los insumos, material y/o refacciones e indirectos en tiempo, cantidad, calidad, identidad e integridadrecibir los insumos, material y/o refacciones e indirectos en tiempo, cantidad, calidad, identidad e integridad.
elaborar etiquetas colectivas.
- nivel educativo
preparatoria
- experiencia
manejo de montacargas.
manejo de entradas y salidas.
manejo de insumos industria farmacéutica o alimenticia, electrónica o de distribución
- conocimientos mandatorios
conteos cíclicos
conocimientos de 5´s
manejo de erps (sap, oracle, etc.)
- otros requisitos
disponibilidad de horario
zona: planta tlajomulco
grupo pisa agradece tu interés en participar en ésta convocatoria
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial