Descripción y detalle de las actividades
- elaborar dnc y ejecutar el plan de capacitación. - diseñar y/o re diseñar cursos. - logística de los eventos de capacitación. - reportes de capacitación. - cumplimiento y seguimiento de obligaciones legales de capacitación. - garantizar que todo colaborador cuente con un plan de desarrollo. - asegurar que toda persona reciba en tiempo y forma su proceso de inducción. - garantizar que se actualice y ejecute en tiempo y forma el proceso de evaluación del desempeño de la empresa. - asegurar que las personas reciban un reconocimiento o condicionamiento por el cumplimiento o no cumplimiento de las metas de sus puestos. - costo del proceso de capacitación y desarrollo. - elaboración de descripciones de puesto.
Experiência y requisitos
- licenciatura terminada. - experiência mínima 3 años en el área de capacitación, desarrollo organizacional y recursos humanos. - paquetería office. - conocimientos para diseñar programas de capacitación. - conocimiento en técnicas para detección de necesidades de capacitación. - actitud de de servicio. - se requiere disponibilidad para viajar.
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* disponibilidad de horario
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si