Job description
¿tienes experiencia brindando soporte en sitio? ¡te estamos buscando!
principales actividades y responsabilidades:
1. soporte técnico a usuarios: incidentes y solicitudes.
2. brindar soporte a usuarios, mantener sus pc´s, laptops, impresoras, salas de videoconferencia y telefonía funcionando de manera óptima, atendiendo y resolviendo incidentes tanto de software como hardware hasta su resolución.
3. atención oportuna a las solicitudes de configuración, actualización y puesta a punto de sistemas y equipos, incluidas impresoras de diversas marcas y de código de barras.
4. gestión de inventario de equipo de ti.
5. brindar soporte a usuarios a través de herramientas de office 365.
requisitos:
* disponibilidad para rolar turnos, incluyendo turnos nocturnos.
* inglés intermedio.
* experiencia de 3 años brindando soporte técnico.
beneficios:
* bono trimestral.
* apoyo de gasolina.
* apoyo de comedor.
información adicional:
* nivel de seniority: mid-senior level.
* tipo de empleo: tiempo completo.
* función laboral: otros.
* industria: servicios de ti y consultoría de ti.
#j-18808-ljbffr