Job Description
¿Tienes experiencia brindando soporte en sitio? ¡Te estamos buscando!
Principales actividades y responsabilidades:
1. Soporte técnico a usuarios: incidentes y solicitudes.
2. Brindar soporte a usuarios, mantener sus PC´s, laptops, impresoras, salas de videoconferencia y telefonía funcionando de manera óptima, atendiendo y resolviendo incidentes tanto de software como hardware hasta su resolución.
3. Atención oportuna a las solicitudes de configuración, actualización y puesta a punto de sistemas y equipos, incluidas impresoras de diversas marcas y de código de barras.
4. Gestión de inventario de equipo de TI.
5. Brindar soporte a usuarios a través de herramientas de Office 365.
Requisitos:
- Disponibilidad para rolar turnos, incluyendo turnos nocturnos.
- Inglés intermedio.
- Experiencia de 3 años brindando soporte técnico.
Beneficios:
- Bono trimestral.
- Apoyo de gasolina.
- Apoyo de comedor.
Información adicional:
- Nivel de seniority: Mid-Senior level.
- Tipo de empleo: Tiempo completo.
- Función laboral: Otros.
- Industria: Servicios de TI y Consultoría de TI.
#J-18808-Ljbffr