Del puesto
evaluamos a profesionales con experiencia en auditoría interna y externa para unirse a nuestro equipo de trabajo. En este puesto, serás responsable de ejecutar auditorías internas basadas en riesgos y obtener planes de acción para resolver los hallazgos de auditoría.
deberás realizar análisis de grandes volúmenes de datos para detectar anomalías, transacciones inusuales y patrones de riesgo. También propondrás áreas y procesos a auditar con base en hallazgos analíticos y tendencias históricas.
ayudará a automatizar procesos de revisión y generación de reportes para mejorar la eficiencia de auditorías. Integrará herramientas de análisis (power bi, acl, idea, sql) para extraer y procesar información relevante.
habilidades requeridas
* administración de procesos, gestión de riesgos y perspicacia financiera
* innovación, negociación, habilidades numéricas y pensamiento estratégico
* inteligencia emocional, integridad, confianza y manejo de conflictos
* orientación a resultados, comunicación organizacional y planeación efectiva
* dominio de herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, sql)
bienestar laboral
nuestro equipo ofrece un ambiente de trabajo dinámico y apasionado. Estamos comprometidos con el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados.