Descripción del trabajo
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importante empresa fintech brinda oportunidad laboral como análisis de control interno.
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profesión: lic. en administración, lic. en mercadotecnia, lic. en relaciones internacionales o carreras afines.
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responsabilidades:
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* administrar y controlar la documentación de las políticas y procedimientos de las diferentes áreas, garantizando su correcta actualización, vigencia y estandarización.
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* asegurar que los procesos y procedimientos en los que participan se encuentren documentados mediante flujos y narrativas, con el objetivo de identificar riesgos y asegurar que los procesos mapeados se encuentren apegados a la operativa actual.
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* asegurar la correcta implementación de procesos mediante revisiones programadas para propiciar la eficiencia y eficacia de los mismos.
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* contribuir al diseño del monitoreo continuo a través de la automatización de procesos y uso de tecnología, creando sinergias o mejores prácticas para agilizar procesos.
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ofrecemos:
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* atractivo salario base.
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* prestaciones de ley.
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* fondo de ahorro.
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* vales de despensa.
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horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm
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competencias:
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* pensamiento innovador.
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* planeación funcional.
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* análisis de problemas.
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* nivel de dinamismo.
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tipo de puesto: tiempo completo
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sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
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horario:
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* lunes a viernes.
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* turno de 8 horas.
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prestaciones:
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* caja de ahorro.
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* opción a contrato indefinido.
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* vales de despensa.
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experiencia:
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* auditor interno: 1 año (obligatorio).
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lugar de trabajo: empleo presencial
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