Objetivo del puestoBrindar apoyo logístico y operativo en el control de inventarios, uniformes, materiales e insumos, garantizando la correcta administración del almacén y la atención oportuna a los requerimientos de los servicios operativos.Funciones principalesControl y actualización de inventarios digitales de uniformes, insumos y materiales.Solicitud de guías de paquetería para envío a diferentes zonas operativas.Gestión de base de datos para recuperación de uniformes por bajas o cambios.Administración del formato de no adeudos del personal operativo.Armado, entrega y verificación de uniformes, asegurando calidad, limpieza y presentación.Asistencia a montas de servicio para verificar la entrega correcta y completa de uniformes al personal asignado.Compra de material e insumos operativos requeridos por la zona.Entrega de material e insumos directamente a clientes o coordinadores de zona.Perfil requeridoExperiencia mínima de 1 año en control de almacén, logística o actividades similares.Conocimiento básico de herramientas digitales (Excel, bases de datos, correo electrónico).
Organización, puntualidad, responsabilidad y enfoque a detalle.Excelente actitud de servicio, capacidad para trabajo en campo y oficina.Escolaridad mínima: secundaria terminada (preferente preparatoria).
Disponibilidad para traslados locales o apoyo en zona.Deseable contar con licencia de conducir tipo A o similar.En SEPIVER S.A. de C.V. rechazamos categóricamente cualquier forma de discriminación, maltrato, violencia, homofobia o misoginia.
Nuestro proceso de reclutamiento es totalmente gratuito, no requiere depósitos, ni la realización de pruebas de embarazo o VIH.
Actuamos con estricto apego a la NMX-R-025 en Igualdad Laboral y No Discriminación.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoUniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial