*especialista social media*cada community manager es responsable de atender las necesidades de una unidad de negocio en este caso nescafé y coffee mate y publicar, analisar, proponer y administrar las redes sociales de cada marca (facebook, twitter, youtube, instagram, etc).
*requisitos*:- experiência como community manager preferente en empresas de alimentos o cpg que ejecuten grandes promociones con consumidor- experiência y manejo de herramientas como salce force, analytics, sprinklr y herramientas de tendencias- analisis de métricas de redes sociales, listenings y reporting- inglés: avanzado*responsabilidades*:- publicación de contenido en redes sociales.
lo hace supervisando la calidad de todo el material: ortografía en textos, calidad en imagen, audio y video; además de asegurar que la publicación se haga en la fecha y hora adecuadas previamente acordadas.- monitorear las redes sociales de las marcas a su cargo diariamente e involucrarse en conversaciones en representación de la marca cuando sea apropiado.- realiza reporte de desempeño mensual- responsable por monitorear 2 veces a la semana noticias sobre una red social en específico, para transmitir internamente nuevos lanzamientos, fusiones entre competidores, surgimiento de nuevos jugadores y toda información que permita a nestlé planear mejor su inversión en medios digitales.