ACI Group consultoría de tecnología y con más de 30 años de experiencia, está en busca de talento como:Lider de soporte técnicoRequisitos:· Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura relacionadas conInformática, Computación, Telecomunicaciones, Robótica o afines.
· Experiencia mínima de tres años.Conocimientos:.
Manejo avanzado de Transact-SQL ServerDominio básico a intermedio de C#.
.Active DirectoryConocimientos de Windows/LinuxConocimientos de redesManejo de Windows serverActividades arealizar:· Atención inmediata de solicitudes de soporte técnico y gestionarlos tickets de soporte del personal los CEDI ´s de La Comer, y en general, delpersonal de LogísticaCoordinar y priorizar incidencias, gestionar ante su clienteinterno incidentes o requerimientos técnicosExperiencia en gestión de incidencias en BD ´s SQL Server yconocimientos y experiencia en lenguaje C#Análisis de tendencias de prevenciónGestión de escalación de incidenciasMitigación de incidentes detectados y/o reportadosGarantizar el óptimo funcionamiento de los sistemasDiseño de planes de trabajo de soporte técnicoDocumentación de incidencias, reportes y soluciones realizadasHorario: De jueves a lunes, de 08:30 a 18:00 hrs, con una hora para comida.Modalidad: HibridoOfrecemos:Prestaciones de ley desde el primer díaDesarrollo y crecimiento profesionalTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: remoto híbrido en 09240, Progresista, CDMX