Descripción del puestoempresa de retail en el sector textil y de calzado está en búsqueda de un especialista en mercadotecnia.responsabilidadesresponsable de la creación, desarrollo e implementación de planes de generación de demanda, diseño, lanzamiento y seguimiento de campañas de marketing digital.analizar métricas de marketing para identificar nuevas oportunidades de negocio.trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de servicio al cliente, ventas y operaciones para desarrollar campañas y estrategias de marketing.desarrollar materiales de marketing atractivos e innovadores para el equipo de ventas.mejorar y optimizar procesos internos en el departamento, organizar y ejecutar eventos en alianza con partners.crear contenido a través de plataformas en línea y ejecutar un plan de mercadotecnia.identificar oportunidades de nuevos productos y servicios para crear valor para el cliente.requisitosal menos 3 años de experiencia en el sector b2b.habilidades en la ejecución de campañas de publicidad b2b, google adwords, email marketing e inbound marketing.gestión y creación de contenido del calendario de redes sociales, gestión de sitio web, blog y redes sociales.conocimientos en la elaboración de reportes de seguimiento a kpis.experiencia en análisis de datos de marketing y ejecución de campañas web.conocimientos en google analytics y hubspot, o algún otro crm.comunicación asertiva, organización y administración del tiempo.#j-18808-ljbffr