Instalador cableado estructurado y soporte (monterrey, nuevo león) – servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tipo de empleo: tiempo completo. Requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y provisión de soporte a clientes y usuarios. Colaboración con otros técnicos de soporte y documentación de incidentes y fallas técnicas. Manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Experiencia con herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.), y dispositivos/ equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.). Proporciona asistencia y resuelve problemas de forma remota o en sitio.
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre productos y servicios de la empresa y tecnologías actuales.
educación: título técnico, tecnológico o universitario en tic, ingeniería en sistemas o campo relacionado. Visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd.
datos de la empresa
monterrey, nuevo león – servicio latam comx sas
tecnico de soporte l1
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
requiere técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas (correctivo y preventivo), instalación de sistemas operativos, diagnósticos de fallas de hardware y software, y asistencia técnica a usuario final. Soporte en sitio (dispatch) por visitas de 1 a 8 horas. Pago de 50 usd por la visita.
* gestionar tickets escalados.
* resolver problemas de primer nivel.
* proporcionar soporte técnico a usuarios finales.
* mantener y actualizar sistemas.
* ejecutar actualizaciones de windows 10 en aplicaciones de laboratorio.
* implementar seguridad basada en windows (permisos, políticas, etc.).
* actuar como punto de contacto de ti para ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor.
* actuar como enlace para consultas de software/hardware entre cliente, negocio y ti corporativo.
monterrey, nuevo león – prodynamics
descripción del trabajo
requisitos y experiencia: técnica/o en tecnologías de la información o afín; 3 años de experiencia; edad 25-30 años. Funciones incluyen soporte técnico a cómputo y cámaras de vigilancia, control de inventarios, mantenimiento de tiendas, administración de incidentes, conocimientos generales de redes y seguridad, instalación y configuración de software y hardware. Competencias: analítica, comunicación, servicio al cliente, orientación a objetivos, resolución de problemas, iniciativa. Ofrecemos: sueldo $10,000 libres, prestaciones de ley, desarrollo profesional. Jornada: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario reportado: entre 10,000 y 26,000 mxn semanal. Horario: turno de 10 horas. Covid-19: uso de cubrebocas. Remote work: no.
telegestion de méxico – auxiliar de soporte/back office
monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
empresa de telecomunicaciones y contact center. Puesto: auxiliar de soporte/back office. Responsabilidades incluyen mantenimiento correctivo y preventivo, manejo de excel, accesos remotos a equipos, ingreso de carteras de productos, seguimiento y mantenimiento de carteras, apoyo en diversas actividades de departamento, documentación de procesos, redes y cableado básico, pruebas. Ofrecemos sueldo competitivo con pago semanal, prestaciones de ley, seguro médico menor, seguro de vida, uniformes, 3 días de goce de sueldo, préstamos por nómina. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 12,800 mxn al mes. Beneficios: estacionamiento, seguro médico, seguro de vida, uniformes. Jornada: 8 horas. Requisitos: experiencia en microsoft excel (3 años deseable).
aviso
este listado puede incluir múltiples ofertas de instalación y soporte en monterrey.
#j-18808-ljbffr