En busca de un profesional apasionado por las relaciones laborales y la atracción de talento, nos encontramos con una oportunidad para fortalecer nuestro equipo. Este rol es ideal para alguien dispuesto a dirigir y coordinar actividades relacionadas con el personal.
las responsabilidades del cargo incluyen:
* diseñar e implementar estrategias para atraer y retener talento clave dentro de la organización.
* auditar y evaluar los procesos de nómina y administración de personal.
* atender solicitudes y requerimientos de líderes de unidades de negocio y otros departamentos.
se requiere:
* licenciatura en psicología o administración.
* conocimientos avanzados en relaciones laborales, beneficios y compensaciones, así como en la atracción de talento.
* alto nivel de dominio numérico y habilidades en microsoft excel.
ofrecemos:
* un entorno de trabajo dinámico y comprometido con la mejora continua.
* prestaciones superiores y planes de beneficios flexibles.
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
nuestro equipo busca a alguien que esté dispuesto a trabajar en un ambiente profesional y dedicado al desarrollo de los empleados.