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Coordinador de experiencias (marketing)

Cabo San Lucas, B.C.S.
Madeline Hotel and Residences
Publicada el 10 junio
Descripción

Descripción de la empresa

chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar de cabo. Ofrece un ambiente fresco y contemporáneo, ideal para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas al océano o al jardín, además de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una espectacular piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.

descripción del empleo

el responsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineados con el adn del hotel. Este rol asegura una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una adecuada capacitación del equipo de atención al cliente. Sus responsabilidades incluyen:

1. asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de anticipación para promover temporadas importantes.
2. gestionar ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual basado en el adn de la marca, recomendando enfoques y eliminando programas según corresponda.
3. planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, actividades semanales, eventos, clases y programas que reflejen los valores del resort y creen recuerdos duraderos.
4. contribuir al desarrollo de rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y comunidad local.
5. asistir en la configuración y operación de experiencias según sea necesario.

requisitos

1. capacitar a los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped para apoyar la reserva de experiencias y programas.
2. redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, bajo aprobación de marketing.
3. gestionar comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda discutirlas con los huéspedes.
4. crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes.
5. experiencia mínima de 2 años en el puesto.
6. inglés avanzado, tanto oral como escrito.

información adicional

auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo. Cada propiedad es única, pero todas comparten un enfoque artesanal del lujo, con diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable y discreto. Con presencia en tres continentes, invitamos a nuestros huéspedes a crear historias inolvidables en destinos deseados. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales en @aubergeresorts con #alwaysauberge.

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