Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca del Muerto - Álvaro Obregón, Ciudad de México: Relevante empresa de Call Center se encuentra en la búsqueda de tu talento como:
Ejecutivo telefónico de Atención al Clientepara aclaración de dudas, seguimiento de quejas, rastreo de paquetes por envío a nuestros clientes, entre otros aspectos.
¿Qué necesitas?
De 6 meses a 1 año de experiência en Atención a Cliente (indispensable que sea en Call Center)
Facilidad de palabra
Bachillerato concluido
Contar con toda tu documentación (incluyendo INE y RFC)
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base de $6,300 + bono de $1000
Capacitación 100% pagada
Prestaciones de ley desde el primer día
Horarios flexibles (¡contamos con medio tiempo!)
Zona a laborar: A tres calles de Metro Barranca del Muerto, también estamos muy cerca de Metrobus José María Velasco de la línea 1/Roja.
NO SOMOS VENTAS NI COBRANZA ¡ANÍMATE!
Postúlate por este medio o preséntate con documentación básica y tu CV impreso en Calle Barranca del Muerto #212, Guadalupe Inn, 01020, a tres calles de Metro Barranca del Muerto con la
Lic. Dara Pérez.
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing