Nos dedicamos a la publicidad impresa por lanzamiento de nuevo proyecto en oaxaca buscamos talento como:
auditora administrativa.
responsabilidades
* revisar y validar cortes de caja diarios de todas las sucursales.
* verificar que el sistema coincida con el efectivo y comprobantes entregados,
* revisar que cuadren las ventas con el sistema.
* supervisar y realizar inventarios.
* realizar arqueos de caja programados y sorpresivos.
* supervisar depósitos, movimientos de caja y flujo de ingresos.
* detectar y reportar diferencias o irregularidades en cortes y movimientos.
* elaborar reportes diarios de las auditorias realizadas a cada sucursal
* dar seguimiento al cumplimiento de los lineamientos de manejo de los recursos materiales y financieros de cada sucursal.
requisitos
* experiencia mínima de 2 años en manejo de caja, cortes, arqueos o supervisión administrativa.
* indispensable lic. en administracion o gestion empresarial terminada.
* conocimiento de sistemas de punto de venta y terminal bancaria.
* manejo básico–intermedio de excel.
* atención al detalle, ética, responsabilidad y habilidad numérica.
* disponibilidad de horario y para realizar visitas a sucursales.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde a experiencia de 12 mil mensuales libres.
* prestaciones.
* estabilidad laboral.
* horario de 9am a 18hrs de lunes a viernes y sabados de 9am a 3pm
* crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* indispensable vivir cerca de santa cruz amilpas, o contar con medio de transporte.
si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, postúlate por este medio o envía tu currículum al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial