Puesto: supervisor de despacho de cobranza.
uruapan, michoacan objetivo del puesto: asegurar el cumplimiento de acuerdos, de forma diaria y semanal con un acompañamiento a regiones, gerencias, generando estrategias, para garantizar el cumplimiento de lineamientos y procesos.
responsabilidades: supervisión en campo de regiones y gerencias del cuartel asignado.
seguimiento en gestión en campo de cambios operativos y áreas de oportunidad de la estructura de cobranza generar estrategias para una cobranza efectiva elaboración de planes y seguimiento a los gestores ser partícipe e implementar acciones correctivas en campo, que permita aumentar la productividad con los gestores de cobranza.
requisitos: licenciatura, en administración, derecho contabilidad.
(carrera concluida carta pasante o en proceso de titulación).
experiencia de 1 a 2 años en cobranza, administración de cartera, estrategias y seguimiento de cobranza.
trabajo en equipo con gestores de cobranza.
conocimiento en cobranza, administración de cartera, (gestores de cobranza, despachos).
indispensable contar con disponibilidad para trasladarse por vehículo a la zona asignada.
licencia de manejo vigente (saber conducir vehículo estándar, motocicletas).
comunicación asertiva, empático, negociador, analítico.
uso y administración de datos (excel).
ofrecemos: contrato directo con la organización.
seguro de vida.
seguro social.
vacaciones con forme a ley (12 días el primer año).
pago semanal base, más variable por resultados.
automóvil, motocicleta, tarjeta de combustible.
si estas interesado postúlate por este medio o si conoces a alguien que cubra el perfil envíale nuestra vacante, gracias.