Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico
agente multiskill
sears
"atencion a clientes multiskill"
horario:
vespertino lunes a domingo con descanso rolado entre semana 13:00 a 21:00 ofrecemos: base mensual $8,770bono integral de $1500prestaciones de leyseguro de vidacapacitaciones 100% pagadas funciones: atención al cliente multicanal: inbound, chat, medios digitales y soporte técnico.resolución de dudas, orientación, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc. requisitos: escolaridad: bachillerato concluido (certificado visible y completo).experiencia: mínimo 1 año en atención a clientes call center multiskill, comprobable con semanas cotizadas.conocimientos y habilidades:manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.excelente tono de voz, dicción y ortografía.enfocado/a al servicio al cliente. Zona a laborar en barranca del muerto, col. Guadalupe delegación álvaro obregón. eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo". nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: