Comau es una empresa líder en el campo de la automatización industrial, a nivel mundial, al combinar soluciones de ingeniería innovadoras con tecnologías facilitadoras y de automatizaciones abiertas y fáciles de usar, comau ayuda a empresas de todos los tamaños, y en una amplia gama de segmentos industriales, a aprovechar todo el potencial de la fabricación digital. Comau tiene una presencia verdaderamente global, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida y soporte localizado en una variedad de campos.
responsabilidades del puesto:
coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
colaborar en la implementación y certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.
asegurar la disponibilidad de recursos esenciales para establecer, implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión.
contribuir a la actualización continua de la evaluación de riesgos laborales, investigación de accidentes e incidentes de salud y seguridad.
participar en auditorías de seguridad e iso que le apliquen, trabajar en el pilar de seguridad para la fabricación de clase mundial.
capacitar al personal en temas de seguridad e higiene.
mantener actualizada la documentación relacionada con la seguridad laboral.
habilidades o competencias técnicas:
seguridad e higiene industrial, cumplimiento legal de seguridad e higiene, auditorías de seguridad, comisión de seguridad e higiene, protección civil, brigadas de emergencia, análisis de riesgos y peligros en procesos de maquinado, automotriz o sistemas de automatización.
sueldo: $25,000 a $27,000 bruto
prestaciones:
* contrato directo con comau.
* bono de asistencia.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* prima vacacional superior a la ley.
* aguinaldo 30 días.
* servicio de comedor con descuento.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
comau automatización cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales. Todo empleo se decide sobre la base de calificaciones, méritos y necesidades comerciales.