• Envió de cotizaciones de necesidades detectadas en visitas y/o cualquier otro servicio solicitado.
• Envió de reportes y/o documentación soporte de servicios ejecutados.
• Llevar proceso de facturación.
Proporcionar información necesaria para programación a PLANEACION.
• Frecuencia de atención.
• Horarios.
• Fechas.
Apoyo a técnicos.
• Para acceso a sitio.
• Atender necesidad critica reportada por el técnico en sitio.
• Llenado correcto de documentación soporte.
Recepción y procesamiento de información.
• Atención inmediata de necesidades reportadas por mesas de control.
• Integrar información (física y/o digital) para presentar al cliente.
• Integrar expedientes por cliente para archivo.
• Solicitar facturación de pólizas y/o servicios y enviar a cliente.
• Apoyar al proceso de cobranza.
Verificar el cumplimiento en tiempo y forma de pólizas y/o servicios.
Proporcionar información necesaria a planeación para reprogramación de pólizas no realizadas por motivos inherentes al cliente y/o disponibilidad técnica. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Educación Cualificado T
2 años de experiencia
Edad: entre 22 y 50 años
Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Trabajo en equipo, Administración de archivos, Microsoft Office
▶️ Asesor/a Comercial Con Experiencia
🖊️ Sin nombre
📍 Los Cabos