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Virtual assistant - admin & social media management

Xico, Méx
Palaciobox - Digital Marketing & Virtual Assistant Staffing Agency
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo

puesto: asistente virtual - admin & social media management

esta es una posición de nivel de entrada a intermedio.

por favor, vaya a este enlace y completa la solicitud de empleo:

se requiere para ser considerado para una entrevista.

descripción:

somos una compañía internacional especializada en mejorar las pequeñas empresas a través de servicios integrales de marketing digital y brindar soluciones excepcionales por medio de la asistencia virtual. Nuestra doble experiencia en marketing digital y de personal virtual nos permite ofrecer un enfoque holístico para el crecimiento y la eficiencia empresarial, adaptado a las necesidades únicas de nuestros clientes.

nuestros servicios de marketing digital están diseñados para aumentar la visibilidad, atraer clientes e impulsar el crecimiento. Desde seo y creación de contenido hasta gestión de redes sociales y marketing por correo electrónico, nuestro equipo de expertos elabora estrategias personalizadas que se alinean con sus objetivos comerciales, garantizando que su marca se destaque en un panorama digital abarrotado.

además, entendemos la importancia de la eficiencia operativa para las pequeñas empresas. Es por eso que ofrecemos servicios de personal de asistente virtual. Nuestros asistentes virtuales no solo son asequibles sino que también dominan una variedad de tareas administrativas y de atención al cliente, lo que libera tiempo valioso para que los propietarios de empresas se concentren en el crecimiento estratégico.

¿cómo te desempeñarás?

trabajarás como asistente ejecutivo y serás el principal responsable de la gestión de redes sociales. Tareas de marketing relacionadas con diversas plataformas, creación de contenido, planificación y organización, seguimiento de tareas, atención al cliente, gestión de correo electrónico y calendario. También realizarás tareas administrativas como atender llamadas telefónicas, organizar documentos y asistir a reuniones de equipo. Estas tareas requieren una gran atención al detalle.

responsabilidades generales:

- gestión de cuentas en redes sociales

- planes de marketing, anticipándose al trabajo urgente

- creación de calendarios para mantenerse organizado con los clientes

- creación y gestión correcta de contenido en la plataforma correspondiente

- programación de reuniones y gestión de calendarios

- gestión del correo electrónico

- registro detallado de llamadas o mensajes realizados

- creación y generación de informes según sea necesario

- mantenimiento de la documentación y almacenamiento adecuado de archivos

- participación en diversas reuniones de trabajo y comunicación eficaz con el equipo y los clientes.

requisitos:

-vivir actualmente en méxico

-excelentes habilidades de comunicación por teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para tratar con equipo y clientes, en español e inglés

-disponible para trabajar horas pst/est y tener flexibilidad de horarios

-buena conexión a internet, confiable y estable

-excelentes habilidades de escucha y atención al detalle

-persuasión y orientacion a resultados

-tener buena administración del tiempo y organización optima de forma independiente

-pensamiento crítico y capaz de aprender rápidamente

* esta posición es un trabajo de medio tiempo que aumentará a tiempo completo. Esta posición se paga por hora. La forma de contacto sera por whatsapp para las entrevistas.

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